¿Cómo Comer Barato en un Restaurante?

ÍNDICE

La comida rápida generalmente se trata de obtener una comida relativamente sabrosa con un presupuesto ajustado. Aunque la comida rápida es bastante barata, hay muchas maneras de hacer que su dinero vaya aún más lejos. Aprovechando los cupones, seleccionando artículos con presupuesto limitado o incluso «pirateando» el menú, puede obtener más alimentos utilizando menos dinero que antes.

Elegir la Ubicación Correcta

Resultado de imagen para restaurante ubicacion

Dentro de cada categoría de comida rápida, debe haber numerosas opciones disponibles para usted y los precios pueden variar de una semana a otra. Investigue los precios de las franquicias de comida rápida cerca de usted antes de decidir qué comer. Más allá de las principales diferencias entre las cadenas, las ubicaciones individuales de una determinada cadena de comida rápida a menudo cuentan con sus propios especiales locales como una forma de atraer a los comensales.

Obteniendo el Mayor Valor por su Dinero

Resultado de imagen para restaurante dinero

La mayoría de los restaurantes de comida rápida cuentan con un «menú en dólares» o una lista de artículos de valor. Estos artículos suelen ser más simples que las entradas a precio completo, pero le dan la oportunidad de comer la comida del restaurante sin pagar el precio completo. Aunque los artículos de valor generalmente consisten en materiales de menor calidad que los platos principales a precio completo, puedes obtener más comida con menos dinero si confías en el menú de valor.

Hackear el Menú de Comida Rápida

Resultado de imagen para restaurante comida rapida

Las articulaciones de comida rápida como McDonalds usan hasta tres tipos de huevo durante sus horas de desayuno. Si solicita un huevo real (el huevo utilizado en sus sándwiches McMuffin), puede mejorar instantáneamente un artículo de desayuno regular que normalmente vendría con algo inferior sin tener que pagar el dinero extra. Aunque podría decirse que es el truco de menú más difícil de lograr, realizar un pedido dentro de los cinco minutos posteriores al cambio del menú de desayuno del restaurante a la tarifa normal del almuerzo significa que podrá aprovechar ambos menús.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s